miércoles, 10 de marzo de 2010

La droga engancha...


5 comentifarios:

Anónimo dijo...

No puedo decirte quien soy, pero, me gustaria formar pate de tu blog ya que tengo buenas ideas contesta porfavor

mini yo (marco) dijo...

Hola persona que no dice su nombre pero parece ser Carlos!
Preferiría mantener este blog solo yo, pero te ofrezco la oportunidad de participar en otro blog mio: sexoahumorado.blogspot.com
Tu ya sabes que és, y para los que no lo saben, es un blog de sexo gracioso, no lo comprenderéis, pero alomejor os entretiene.
Bueno Carlos, cuando quieras me pides que te envíe una invitacion y te la envio

Anónimo dijo...

hola, soy alquien, el que inventa frases como, "sabemos todo menos lo que no sabemos"

marco dijo...

¿Philip?
¡Eres tu! No puede ser, el idolo de nuestro blog ha entrado aquí, todos te adoramos Philip, pero si no eres Philip no se quien serás, pero si eres Philip, como yo soy mas bajito...¡Tardo más!

Agente 006 dijo...

Philip,intruso intruso!!!Hasta que MArco no diga que eres bien recubudo en este blog...seras un desconfiado....Puedes estar imitando a Philip,el todopoderoso PHILIP.Porcierto...yo soy enonimo... pero el que estaqba antes en este blog :) :) :) :) :) :) yo no soy el anonimo que dice que soys....:( :( :( :( :( :(:(:(:(

Publicar un comentario

Para poner comentarios debereis hacer lo siguiente: Primero, debereis escribir lo que quereis comentar abajo de este texto, y luego, le dareis a "seleccionar perfil", y seleccionareis "Nombre/URL", luego, poneis vuestro nombre, pero, no hagais caso a lo de "URL", le dais a continuar, luego a publicar comentario, si a la primera no os va, lo intentais otra vez, y os saldran unas letras raras, las escribíis, y le dais a publicar comentario, entonces, vuestro comentario aparecerá.