lunes, 22 de febrero de 2010

Tifo Jackson - Billie Jean (live Motown)

6 comentifarios:

borja dijo...

Marco, no es por criticar, pero yo hago el MOONWALK mejor que tifo.

mini yo (marco) dijo...

Ja ja ja, pero que conste, que yo fuí el primero que conseguí hacer el Moonwalk, bueno, miento, el primero fué Tifo, luego me lo enseñó a mi, y luego os lo enseñé a todos, y hice la actuación en Halloween.

Anónimo dijo...

marco me encanta tanto este video como el de this is tifo, bamos que es una pasada.Por cierto eres un crack por el final ya sabes ''bad robot''.AFAR

mini yo (marco) dijo...

Afar se nota que te gusta Tifo Jackson.
¡Bad Robot!

Anónimo dijo...

HOLA GENTE DEL MUNDO.Soy alquien...que conoceis todos...[Philip].Me a gustado el video. ATENCION A LA GENTE QUE DICE QUE NO VISITO LOS BLOGS: soy Philip y estoy aqui. [no hay acentos porque es portatil ingles]

marco dijo...

¿Philip?
¡Otra vez ha venido al blog!
Para que veas, he puesto nuevas frases tuyas, en honor a Philip.
Por cierto, me gustaria que pusieras otra comentario en que anunciaras que eres...(ya sabes)
Ponlo aqui mismo, en este articulo

Publicar un comentario

Para poner comentarios debereis hacer lo siguiente: Primero, debereis escribir lo que quereis comentar abajo de este texto, y luego, le dareis a "seleccionar perfil", y seleccionareis "Nombre/URL", luego, poneis vuestro nombre, pero, no hagais caso a lo de "URL", le dais a continuar, luego a publicar comentario, si a la primera no os va, lo intentais otra vez, y os saldran unas letras raras, las escribíis, y le dais a publicar comentario, entonces, vuestro comentario aparecerá.