domingo, 14 de marzo de 2010

Parodias de Queen (Tifo)

6 comentifarios:

borja dijo...

oye marco, bart no es tifo, a si q xq pones a bart diciendo q es tifo????
eso es plagio, porq o tifo ha cambiado mucho ultimamente o es un plagio.

mini yo (marco) dijo...

Borja, ya sabes que al final del video, Bart dice que es un playback, es decir, que Bart mueve los labios, mientras que suena UNA CANCION DE TIFO, creada por TIFO y grabada por TIFO, asi que no confundamos las cosas, eeh.
"dehpaico conmigo"

RAFA dijo...

ME ENCANTA ESTAS PARODIAS PORQUE ME GUSTA MUCHO QUEEN , AHORA DEBERIAS PARODIAR A ALGUIEN QUE EMPIEZA POR LA M-I-C-K-A-E-L J-A-C-K-S-O-N

cesar dijo...

No sale la palabra BLAZA en el diccionario, podriaz decir que ez

marco dijo...

Es la Blasa, y es ovio que la Blasa es el personaje de La hora de Jose Mota einterpretado por Jose Mota. Es una abuela que siempre esta diciendo: Ay señor... LLEVAME PRONTO.

Anónimo dijo...

el video de bart es una mierda marco ,es malisimo, me entiendes el peor k has hecho en toda tu vida

Publicar un comentario

Para poner comentarios debereis hacer lo siguiente: Primero, debereis escribir lo que quereis comentar abajo de este texto, y luego, le dareis a "seleccionar perfil", y seleccionareis "Nombre/URL", luego, poneis vuestro nombre, pero, no hagais caso a lo de "URL", le dais a continuar, luego a publicar comentario, si a la primera no os va, lo intentais otra vez, y os saldran unas letras raras, las escribíis, y le dais a publicar comentario, entonces, vuestro comentario aparecerá.