jueves, 21 de enero de 2010

Para de señalar con el dedo...


10 comentifarios:

Rubengoth dijo...

marcdo hya e puesto el comentario como dijiste a este es un poco... malillo sin animos de ofender

Mr.Díaz dijo...

tu sique eres malillo niño rosa

Anónimo dijo...

Marco..... niño pesado bajitos q se parece a un pitufo y es insulton y es una seta no lo siento una seta no, un hongo sigo enfadado contigo hasta el resto de mis dias

Anónimo dijo...

Marco..... niño pesado, bajito que se parece a un pitufo y es insulton y es una seta, no lo siento una seta no, un hongo sigo enfadado contigo hasta el resto de mis dias

Anónimo dijo...

A y voy a dejar de seguir tu blog

rubengoth dijo...

es borjador el machacador porcierto diaz eres un calzonazos que no te cambias los calzoncillos calzonazods

marco dijo...

Oye Borja, me has ofendido, y va en serio. Es una falta de respeto que me llames así, ya que yo no te he insultado.
Vete si quieres, pero si te vas, no vuelvas.

Mr.Díaz dijo...

boawrjqa como te atreves ha decirleeso ha mini yo eso es una falta de respeto (y te jodes por las faltas de ortografia en tu n0mbre)

Mini yo (marco) dijo...

Eso, Diaz, o mejor dicho, Mini Tú, Borja se ha pasado, pero luego nos hemos perdonado, pero la guerra no ha terminado...

¡Ah! De ahora en adelante me llamaré "Mini Yo" en el nombre

RG dijo...

Marco la guerra contra borja deve continuar,piensa en las cosas malas que te a echo,y si eso en las buenas que dudo que te alla ayudado en algo.Marco si no te unes...Carlos y yo gobernaremos la campaña contra bboaqwjarq. Unete

Publicar un comentario

Para poner comentarios debereis hacer lo siguiente: Primero, debereis escribir lo que quereis comentar abajo de este texto, y luego, le dareis a "seleccionar perfil", y seleccionareis "Nombre/URL", luego, poneis vuestro nombre, pero, no hagais caso a lo de "URL", le dais a continuar, luego a publicar comentario, si a la primera no os va, lo intentais otra vez, y os saldran unas letras raras, las escribíis, y le dais a publicar comentario, entonces, vuestro comentario aparecerá.