domingo, 10 de enero de 2010

El grupo de musica de Tifo, ya tiene videoclip

Tifo tiene un grupo de musica este grupo se llama: Los Patinicos. Este video, es el videoclip, de los Patinicos.

13 comentifarios:

Mr.Díaz dijo...

me dices el nombre de la canción de rock del final porfi

marco dijo...

La cancion que sale todo el tiempo se llama: "I want to break free", y es de el grupo de musica Queen, y la cancion que sale al final(en lo creditos), se llama: "Rock you like a hurricane", y es de el grupo de musica: "Scorpions"

Anónimo dijo...

Marco ya e escrito un comentario...
Saludos.



Rubengoth

Anónimo dijo...

A porcierto s eme olvido decir Mr.Diaz soso !
Saludos.



Ya me conoceis no?

marco dijo...

Yo no.

Borja dijo...

Hola, soy Borja ¿me conoceis, verdad? Pues eso y queeeeeeeee.............. ME gusta pescar xD y al fin he publicado un comentario
DEW
A se e olvidaba, que me gusta hacer el vago

MrDíaz dijo...

soso tu niño rosa
!!!!!ZAS EN TODA LA BOCA¡¡¡¡¡
y que quiere decir lo de xD

Mr.Díaz dijo...

ha gracias por el nombre de las canciones Marco

Carlos Matute dijo...

QUITA EL CONTADOR MARCO

marco dijo...

Ya lo he quitado, ¡so supercalifrastimisticospialidosesternocleidomastoidero¡

borja dijo...

Diaz lo de xD es como decir jajajajaja pero resimido esque soy un vago y lo escribo porque si te fijas es una carita

Rubengoth dijo...

borjua me caes mal apartir de hoy ademas lo de xD se lo explique yo en e cole hace ya tiempo.

rubengoth dijo...

botja malo tontop feop y vago vago vago malo xD

Publicar un comentario

Para poner comentarios debereis hacer lo siguiente: Primero, debereis escribir lo que quereis comentar abajo de este texto, y luego, le dareis a "seleccionar perfil", y seleccionareis "Nombre/URL", luego, poneis vuestro nombre, pero, no hagais caso a lo de "URL", le dais a continuar, luego a publicar comentario, si a la primera no os va, lo intentais otra vez, y os saldran unas letras raras, las escribíis, y le dais a publicar comentario, entonces, vuestro comentario aparecerá.