jueves, 9 de diciembre de 2010

Articulo desde Luxemburgo

Aunque raro parezca, estoy escribiendo desde un hotel de Luxemburgo, aunque en este mismo momento tuviera que estar en Valencia, en el colegio, en el patio, creo.

¿Que como he llegado hasta aqui?

Ayer, finalizaban mis vacaciones en Metz (Francia), y al dia siguiente (hoy), tenía que ir a la escuela, entonces, tenía que ir al aeropuerto de Luxemburgo, para coger un avión a Madrid, y en Madrid un avión a Valencia.

En el aeropuerto estaba nevando mucho y muy fuerte.

Estuve esperando en el aeropuerto una hora y pico, tras facturar las maletas. Entonces, dieron el comunicado de que los pasajeros de mi avión podíamos ir al autobús que nos llevaría al avión con el que volaríamos a Madrid.

Cuando me subí al autobús, ya listo para irme a España, apareció una empleada del aeropuerto, y me dijo que volviera al sitio donde había estado esperando antes, que todavía no podía el avión despegar porque "tenían que quitar la nieve de la pista".
Entonces me volví a los asientos del aeropuerto a esperar a que limpiaran la pista.

Mientras que estaba esperando, dieron un comunicado en todo el aeropuerto:



"TODOS LOS VUELOS DE ESTE AEROPUERTO ESTAN CANCELADOS"
(eso en ingles, en alemán y en francés)


Eso quería decir que no podría volar a Madrid ese mismo día.
Entonces mi padre por una parte se fue a hacer cola para conseguir unos billetes para al menos poder volar al siguiente dia. Por otra parte mi madre se fue a hacer cola para conseguir un hotel en el que dormir esa noche.
El caso es que espere esas colas duraron entre 2 y 3 horas. Yo tuve suerte de poder estar sentado en unos asientos del aeropuerto.

Tras todo eso, nos fuimos una puerta de salida del aeropuerto, en la que unos "minibuses", nos llevaron a un hotel, en el que dormimos toda la noche.

Y hasta aqui he llegado, a las cinco sale mi avión de vuelta a casa.

Esta historia hace pensar como si yo fuera una victima, pero en realidad soy un privilegiado, porque aqui está todo nevado, no voy al colegio, el hotel es de 4 estrellas y además el hotel es gratis porque lo paga la compañía del avión en el que iba a viajar. Je, je, je.







0 comentifarios:

Publicar un comentario

Para poner comentarios debereis hacer lo siguiente: Primero, debereis escribir lo que quereis comentar abajo de este texto, y luego, le dareis a "seleccionar perfil", y seleccionareis "Nombre/URL", luego, poneis vuestro nombre, pero, no hagais caso a lo de "URL", le dais a continuar, luego a publicar comentario, si a la primera no os va, lo intentais otra vez, y os saldran unas letras raras, las escribíis, y le dais a publicar comentario, entonces, vuestro comentario aparecerá.