jueves, 11 de noviembre de 2010

Han nacido dos nuevos blogs


Han sido creados 2 blogs, uno mío, y otro de un fan de mi blog, bueno, un fan de una cosa de mi blog.

-El del fan, mi gran amigo Carlos (Carlcolo para los amigos), blog tributo a mi video: This is Tifo.
El contenido en ese blog no es abundante, pero... vale la pena.

-El mío, es un blog en el que hay muchísimo contenido pensando que no se creó hace mucho.
Consiste, en contar todo lo que voy haciendo en el videojuego "Fifa10".
Es para los aficionados al futbol.
Ahí voy poniendo los fichajes que hago, los partidos importantes que gano (o pierdo), lo que (supuestamente) han dicho mis jugadores en las ruedas de prensa...
Dedico bastante de mi tiempo en el, espero que lo disfruteis (los aficionados al futbol).

Nombres de blogs:


Y por casualidad (para rellenar), por si no sabeis donde estais ahora metidos, este blog es:

1 comentifarios:

RAFA dijo...

PERDONA PERO QUE PASA QUE NO COMENTAS A EL MAYOR FAN DE THIS IS TIFO RAFA

Publicar un comentario

Para poner comentarios debereis hacer lo siguiente: Primero, debereis escribir lo que quereis comentar abajo de este texto, y luego, le dareis a "seleccionar perfil", y seleccionareis "Nombre/URL", luego, poneis vuestro nombre, pero, no hagais caso a lo de "URL", le dais a continuar, luego a publicar comentario, si a la primera no os va, lo intentais otra vez, y os saldran unas letras raras, las escribíis, y le dais a publicar comentario, entonces, vuestro comentario aparecerá.