sábado, 26 de junio de 2010

¡Tifeliz Verano!


Tengo la mala noticia de que durante todo el verano no pondré nada en el blog. Devido a que Tifo se va de vacaciones al "Catife", bueno allí hará diversas actividades con piraguas, y tambien con paraguas, tambien hará cacamarán, y se hara un montón de tifotos con su acompañante que ya conocereis "Ramón el vendedor".
¡Tifo y yo os deseamos un Tifeliz Verano!

3 comentifarios:

marco dijo...

Por cierto lo del cacamaran se lo inventó un amigo, lo digo para que luego el amigo no me diga que me llevo yo todo el merito...

RAFA dijo...

TIFO QUE TE LO PASES BIEN Y RECUERDA COMO LEVANTAR LA VELA SI HACES WINDSURF PORQUE PARECE UNA TONTERIA PERO ES QUE PARA LEVANTAR LA VELA HAY UNAS INSTRUCCIONES

Tifo dijo...

Hola Rafafar, o como te llames, bueno, te escrio desde el "Catife", y acabo de (intentar) hacer Windsurf, y tienes razón es muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy dificil levantar la vela, no por nada, es... porque... ¡no se que es la vela!

Firmado: Tifo Picajuelos

Publicar un comentario

Para poner comentarios debereis hacer lo siguiente: Primero, debereis escribir lo que quereis comentar abajo de este texto, y luego, le dareis a "seleccionar perfil", y seleccionareis "Nombre/URL", luego, poneis vuestro nombre, pero, no hagais caso a lo de "URL", le dais a continuar, luego a publicar comentario, si a la primera no os va, lo intentais otra vez, y os saldran unas letras raras, las escribíis, y le dais a publicar comentario, entonces, vuestro comentario aparecerá.