lunes, 10 de mayo de 2010

Me llamo Tifo

11 comentifarios:

RAFA dijo...

ESTOY MUY IMPACIENTE . YUUUUUUUUJUUUUU

marco dijo...

Pues desimpacientate porque ya lo he puesto

borja dijo...

guau, te lo has currado, y encima randy esta super bien hecho, esta gordo, feo, vago... y has puesto black ice que es mi cancion favorita de ac-dc

borja dijo...

y tambien ocurre lo mismo q en me llamo earl, una cosa simple se convierte en algo complicado,y has puesto la cancion de me llamo earl, una cosa, tienes q hacer otro video como este, q esta muy chulo

marco dijo...

¡Que bien! Te ha gustado. No creo que haga otro como este pero alomejor me animo.

Karlos (viva Randy) dijo...

Randy es mejor que tifo, este blog no mola si no es de Randy. Voy a formar un club de fans de randy. envíame una foto de el. ¡Randy!

Karlos (viva Randy) dijo...

Una frase ingeniosa: Si hay camiones que transportan coches, ¿hay camiones que transportan camiones que llevan coches?

marco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marco dijo...

Oye Carlos he puesto la frase pero una cosa, no digas nada de eso de que si el blog no mola si no es de Randy y que Tifo no mola, que eso ofende, a mi, y a Tifo, y va en serio.

Crawl-crawl dijo...

kienes son esos personajes >:(

mini yo (marco) dijo...

Son los personajes de algunos de mis amigos, los puse ahí para rendirles tributo.

Publicar un comentario

Para poner comentarios debereis hacer lo siguiente: Primero, debereis escribir lo que quereis comentar abajo de este texto, y luego, le dareis a "seleccionar perfil", y seleccionareis "Nombre/URL", luego, poneis vuestro nombre, pero, no hagais caso a lo de "URL", le dais a continuar, luego a publicar comentario, si a la primera no os va, lo intentais otra vez, y os saldran unas letras raras, las escribíis, y le dais a publicar comentario, entonces, vuestro comentario aparecerá.