lunes, 9 de noviembre de 2009

Tifo con sus disfraces y amistades...



123 comentifarios:

Anónimo dijo...

Soy...¡DIAZ!(ahora se supone que se escucha una musiquita guay)

Anónimo dijo...

pone lo de anonimo porque no tengo hotmail ni nada de eso y los de mis padres no melos se pero soy ¡DIAZ!

marco dijo...

Diaz, no te entiendo con lo de:
ahora se supone que se escucha un musiquita guay.
Por cierto, bienbenido a mi blog, hogar dulce hogar, o mejor dicho, blog salado blog. Jejeje.

Anónimo dijo...

ya he visto el videoclip de GHOST está muy bien.Ha me podrias decir la canción esa de MJ que está tan bien.(DÍAZ)

Anónimo dijo...

tio he visto el video de PACO es increíble m´ancantao¡VIVA PACO!y haver si se mejora

Anónimo dijo...

me podrias decir cual es el nombre de la canción de rock que aparece en el video de PACO

marco (stewee) dijo...

Diaz, es ovio que Paco es el mejor (con perdon para los que se creen los mejores), pero el caso esque te recomiendo la cancion de michael jackson de "Blood on the dance floor", y la cancion de rock es:"Back in black" de ac/dc.ok? Nos vemos.

Mr.Díaz dijo...

Gracias por decirme el nombre de la canción

Mr.Díaz dijo...

me podrias decir el blog de Inés

Mr.Díaz dijo...

me ha gustado mucho el nuevo video de TIFO y una coza me podrias decir el nombre de la cancion en la que TIFO baila con un tio echo de lápiz ,ha por supuesto esa parte te la has sacado de PADRE DE FAMILIA,verdad

marco dijo...

Diaz, el blog de Inés es "calimero.blogia.com" y en el video de la mañana de Tifo, la cancion se llama "Take on me". Y no me lo he sacado de Padre de Familia. me lo he sacado del propio videoclip de "Take on me", y por si no lo has pillado, esta hecho a proposito igual que el videoclip de "Take on me", porque ahi esta la gracia, que Tifo se meta en otra dimension, es decir. que Tifo se meta. en el video de "Take on me".
¡Ah¡Y te agradezco muchisimo que entres en mi blog, ya que esto, me hace muy feliz

marco dijo...

abú

Mr.Díaz dijo...

lo de padre de familia te lo digo porque en un episodio Crhis pasa ha esa dimension

Elisa dijo...

Genial Marco!!! Sigue sorprendiéndonos!!!

mr.díaz dijo...

una pregunta,¿quién es Elisa?

Mr.Díaz dijo...

oye marco para que veas que tu Liverpool va 7º pon en google o en cualquier buscador o explorador AS.com después le das a la sección de fútbol,luego le das a Inglaterra cuando veas que hay noticias encima de alguba foto le daas a clasificación y hay veras que el Liverpool va o 7ºo 6º puesto que cuando lo veas seguramente el Liverpool ya habrá jugado contra el Totenham(si lo quieres ver el sábado en teledeporte a mediodia)y luego para que digas que no me preocupo de ti(aunque no lo ayas dicho nunca)

Anónimo dijo...

Pelotas.xD
Jeje



Rubengoth

Mr.Díaz dijo...

Rubén eres un soso no as escrito na

marco dijo...

Diaz, tampoco es para llamarle soso, pero gracias por la pagina web, asi podre ver como gana el Liverpool y como pierde el Madrid contra el Alcorcón (con animo de ofender) (es broma).
Bueno, os digo otra vez mil gracias por poner comentarios, ya que esto me encanta

Mr.Díaz dijo...

cabronceteeee!abú

marco dijo...

Diaz, Elisa es mi madre, por cierto, mamá, bienvenida.

Anónimo dijo...

Diaz soso asqueroso !
Saludos y solo escribo si estoi inspirado porcierto tengo dos jugadores del wow al nivel 80



rubengoth

Mr.Díaz dijo...

gracias niño rosa(rubén)por lo de soso asqueroso lla he visto que tu cocinete intelectual es inferior al mio y no sabes poner tu nombre em vez de anónimo pero bueno comó cuesta tanto leer lo que pone debajo de "publicar un comentario en la entrada" ha se me olvidava estoy se escribe así con "y".!ZAS EN TODA LA BOCA¡

Mua,ha,ha

Mr.Díaz dijo...

ha se me olvidava ,conectaos un poco al blog de Inés ultimamente solo estamos Lucía y yo.Marco he puesto "propaganda" en el blog de Inés

Mr.Díaz dijo...

ha marco e visto tu antiguo blog y e visto tu perra es muy bonita

marco dijo...

Diaz, gracias por poner propaganda, pero a Inés no le hará mucha gracia, porque luego seré la competencia de su blog, jejeje, ah, mi perra ha leido tu comentario, y se ha puesto roja, creo que le gustas. jajaja, ¡ZAS EN TODA LA BOCA!

sinda (la perra de marco) dijo...

Oye Diaz, soy la perra de ese sinverguenza de mi amo que ha dicho que te quiero, es mentira, bueno, en parte mentira, no es totalmente mentira, es un poco verdad, bueno, algo es verdad, o todo es verdad, mejor dicho... Por cierto, ¿Quieres casarte conmigo? (porfi)

Mr.Díaz dijo...

Marco si te aburres no hace falta que hagas esto Marco no creo que tu perra se alla puesto roja más que nada...!porque tiene pelo y no se la ve si se pone roja!

he escrito una respuesta para ti en el blog de Inés por favor leela.
Ha se me olvidava.................................................!ZAS EN TODA LA BOCA¡



escrito con un boli bic por DÍAZ y pegado con loftite(de marca cara)



MUA,HA,HA......

Mr.Díaz dijo...

e tios el ratón con el que estoy conectado es un coche,es que estoy en casa de mis tios

Rubengoth dijo...

diaz lo de mua,ha,ha es mio sucio traido embustero eres un feo...y lo de !ZAS EN TODA LA BOCA¡ es de Seldon y Peter Grifin.Marco echalo del blog.No se merece esto ni nada es un sucio traidor embustero infeliz fryki y sobretodo malo conmigo.Marco borra todos sus mensages¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡O te traicionara como izo conmigo !!!!!!

Mr.Díaz dijo...

Niño Rosa no hay porque ponerse asi
!MUA,HA,HA¡
!ZAS EN TODA LA BOCA¡
Marco no me tricionara porque sabe que soy el que más visita su blog

Mr.Díaz dijo...

ah Marco ayer tu Liverpool perdio dos puntos en el último minuto (en el noventa exactamente)ante el Stoke City

Rubengoth dijo...

diaza yo visito su blog el doble de veces que tu,cuando se cdae el server del wow exactamente unos 4 por hora
¡mua ha ha!¡zas en toda la bocaza de diaza!

sinda (la perra de marco) dijo...

Oye Diaz, no te andes de pitorreo y no digas que Marco se hace pasar por mi, que si no de alguna forma se enterará de que en este momento, está en el baño, y yo le he quitado el ordenador, espero que no se entere... que si no me castiga sin un dia sin que me lanze la pelota...

marco dijo...

Sinda, castigada sin que te lanze la pelota durante un dia (lo he leido).

sinda (la perra de marco) dijo...

Serás...
Ah Diaz, responde...a la... pregunta...que te hize el otro dia... ejem... ya sabes... a lo de... bueno... ya sabes... a lo de si te quieres... si te quieres... si te quieres casar conmigo... (ui, me estoy poniendo roja... y tímida...)

Mr.Díaz dijo...

niño rosa para ver que yo visito más este blog cuenta tods mis comentarios y luego las cuentas te saldran así:
Mr.Díaz:19
niño rosa:4
vamos que escrito(19-4)...!!!!!15 comentarios más que tu toooommaaaaaaaaaaaaaa,ZAS EN TODA LA BOCA¡¡¡¡¡
Marco se que tú perra no escribe esos comentarios más que nada porque tecnicamente!no tiene DEDOS¡

sinda (la perra de marco) dijo...

¡Lo que si que tengo son zarpas para pegarte una ´zarpada si no te callas!

"Niño que no se cree que soy yo de verdad"
Saludos.



Sindagoth.

marco dijo...

Oye, Sinda, que no te metas en nuestros asuntos, que tu no pintas nada en este blog, que este blog es para humanos, (sin animo de ofender claro) (o mejor con...).

Anónimo dijo...

marco ahora que estas en los 40 comentarios nop volvere a entrar en t blog hasta dentro de muxo tiempo por culpa del nuño calzonazos (diaza)asi que marco suerte con tu blog y adios...

from:anonimo

Mr.Díaz dijo...

a continuación va a escribir mi tio Angel(si quiere claro que no creo)

angel(tio de mr díaz) dijo...

hola:
tengo la desgracia de ser el tio de mister diaz y encima no puedo parear con el blue tooth de su madre, que es mi hermana, estudiar frikis¡¡¡¡¡¡

marco dijo...

Eso me ha ofendido, ah por cierto, Rubén, haz las paces con Diaz, porque por culpa de una chorrada, no tiene porque no entrar en mi blog, por cierto, si esto no se soluciona...
Diaz, estarás despedido.

Mr.Díaz dijo...

Uuuuuuuuuuu que problema me vas despedir.

marco dijo...

¡Estas despedido!

rubengoth dijo...

si le has despedido de verdad me meto otra vez en tu blog. gracias a ya que le has despedido que el despido solo dure un diazs ok?


lo de diazs es por el apellido diaz=diazs

Mr.Díaz dijo...

no te hagas ilusiones niño rosa

RG dijo...

e aqui otra vez mi comentario hasta dentro de muxo tiempo.

marco dijo...

Jolines Diaz, va en serio, no le digas eso, porque me voy a tener que enfadar contigo.
Si llamas otra vez a Ruben diciendole eso (u otra cosa), haré una cosa para que ya no puedas entrar en mi blog con tu ordenador, asi que... ya sabes.
Ah, ¡pasame ya el video de cuando hice el Moonwalk en Halloween porfa...
Hasta que no me lo pases, no pondré el video que tu ya sabes...

Mr.Díaz dijo... dijo...

te tienes que esperar un poco mi madre no ha tenido tiempo

marco dijo...

Pero, ¿cuanto me tengo que esperar?

Mr.Díaz dijo... dijo...

hasta que mi madre pueda mini yo

marco dijo...

Pues que tu madre pueda ya mini tu

Mr.Díaz dijo... dijo...

ha mini yo me podrias decir el nombre del blog de miguel

Mr.Díaz dijo... dijo...

Mini yo este fin de semana alomejor ademas de hacerme el e-mail también me hago un messenger

mini yo (marco) dijo...

¡Bien!
El blog de Miguel es: conmigueltodovabien.blogspot.com

mini el(chico nuevo) dijo...

ale e vuelto desde hace 2 dias o mas... no pongo un comentario en tu blog y me siento mal asi que este es un comentario e qui mi comentario hasta dentro de 2 o mas tiempo

mini el(chico nuevo) dijo...

no dije cuanto tiempo en segundos,minutos,horas....ya tengo aqui el new comentario

mini yo (marco) dijo...

No se quien eres, por favor dinoslo "mini el"
Ah, no te llames mini el, llamate mini nosotros o algo así, porque mini el es Karl, pero si eres Karl, te puedes quedar con el nombre

Mr.Díaz dijo...

ya me he echo un messenger es:mr.diaz1998@hotmail.com

mini nosotros(niño desconocido) dijo...

a ok sere" mini nosotros"

Mr.Díaz dijo...

carlos eres mini nosotros vedad.

mini yo (marco) dijo...

Oye mini nosotros, dinos tu nombre, que... estoy ansioso por saber a quien le he puesto el nombre de mini nosotros... jeje

mini nosotros(niño desconocido) dijo...

yo soy...soy...

mini vosotros (anonimo) dijo...

yo se quien es el pero...

Anónimo dijo...

me llamo... y minivosotros es... es la misma persona

mini yo (marco) dijo...

Me estas empezando a cabrear, por eso creo y estoy seguro de que eres Borja

Anónimo dijo...

marco si crees que soy borja piensa algo mejor a y el señorito diaz me insulta(una pista)

mini yo (marco) dijo...

¡Bingo!
Amigos y amigas del blog, hoy, en Salvame "deblog" tenemos una exclusiva:
Mini nosotros es Diaz.

mini yo (marco) dijo...

Era broma, no es Diaz, es Rubén.

mini vosotros (rubengoth) dijo...

en el clavo !!!

carlos dijo...

Yo soy mini el , carlos

Mini el dijo...

pero no el de el prinipio, es decir, no ruben, sino yo, Karl, soy mini el

Mini el dijo...

¿Os abeis enterado?
Mini yo adivino que mini el era mini nosotros que luego se cambio por mini vosotros porque mini el soy yo no mini nosotros que se cambio por mini vosotros que al principio era mini el, pero mini el soy yo, no como mini nosotros que se cambio por mini vosotros que al principio se cambio el nombre por mini nosotros porque al principio era mini el, pero ahi no acaba la cosa, mini yo penso penso que mini nosotros que se cambio por mini vosotros que al principio era mini el, era diaz pero en realidad el no era el, porque el soy yo y mini yo penso que el era el, o sea yo pero yo me llamo mini el y el es mini vosotros que luego se cambio por mini vosotros porque mini el soy yo no mini nosotros que se cambio por mini vosotros que al principio era mini el. Os contare mas cotilleos la semana que viene.

mini yo (marco) dijo...

Me estas mareando Karl, ah por cierto, he ispeccionado los comentarios y has escrito el segundo comentario mas largo del blog, en primer puesto va Rubén, y seguidamente tú.
Enhorabuena a los dos.

mini nosotros dijo...

bieeeeeen

mr.díaz dijo...

karl escribe esos cotileos ya plis¡

marco dijo...

Diaz no seas impaciente, que todavía no ha pasado una semana

mini yo (marco) dijo...

Oye, no leais este comentario, es una pruba para ver si van los comentarios...
Si estais leyendo esto es porque los comentarios...¡VAN¡

mr.díaz dijo...

marco lo emos entendido a la primera

no me apetece escribirlo porque soy el incdreible RG dijo...

marco me habias dicho que pusiese un comentario pero no lo voy a poner,ups lo e puesto :P

luci dijo...

luci dice ya llega la mas cotilla.decirme lla que no se conectan las chicas por quien esta mario y victor

mini yo (marco) dijo...

Lucía lo siento pero no hay respuesta a lo tuyo (creo).
Mario y Victor, no quieren a nadie porque no hay nadie a quien querer, todas (casi todas), se han vuelto...

RG agente de una persona(ahora suena musica gueai) dijo...

Marco continua la frase,tu eh no yo.Porcierto Luci victor no quiere a nadie,y Mario... La verdad... Tampoco quiere a nadie.Jeje

mini yo (marco) dijo...

Rubén no pillo lo de continua la frase.(y ahora se supone que se escucha una musiquita guay).
Ah, lo que han comenzado a emitir en la Sexta, eso de "GENERACIÓN NINI", debería cambiarse el nombre, y llamarse "GENERACION MINI-YO"

sth dijo...

Marco paso de decirte que significa siempre no entienes eso.

mini yo (marco) dijo...

Tampoco comprendo la respuesta a lo que no comprendo y si no lo comprendo no podré comprender lo que anteriormente no he comprendido.

mr.diaz dijo...

marco para gente como tu deberian hacrer "GENERACION MINI"

lucia dijo...

mira eso no me parece justodice madre lucia por quien estaba mi ija

lucia dijo...

decirlo pero ha sido mi madre y mi padre que me an cogido las manos y lo han escrito

Anónimo dijo...

hello im lucia you and my friends pa toda life(vida) you not preocupecions in de discoteque

mini yo (marco) dijo...

¿Quien es Anonimo?
Por cierto Lucía, no entiendo el mensaje de tus padres.

RG dijo...

diaz ya has vuelto !!

mr.díaz dijo...

marco me dices el nombre de algunas canciones de QUEEN

mini yo (marco) dijo...

Diaz te voy a decir algunas canciones de Queen:
-Bohemian Raphsody
-One vision
-Hamer to fall
-I want it all

He puesto pocas, porque me pediste "algunas"

Mr.Díaz dijo...

me puedes decir todas las canciones de QUEEN ke conozcas

mini yo (marco) dijo...

Oye Diaz, todas las canciones de Queen que me sé son casi todas las que existen que ha hecho Queen, asi que te dejo el URL de donde esta el nombre de todos los discos de Queen, y si pulsas en el nombre de cada uno, te sale el nombre de las canciones de cierto disco: http://es.wikipedia.org/wiki/Queen#Discograf.C3.ADa

Por cierto te recomiendo los discos: The Game, The Works, The Miracle y A kind of magic (mi favorito es el de The Game).
Por cierto te recomiendo el concierto que hizo en Londres en el estadio de Wembley.

Y para finalizar, creo que estaria bien que en vez de comenzar por un disco original, comenzaras por escuchar el disco recopilatorio llamado "Greatest Hits II".

¡Espero que te vicies a Queen!

anonimo jeje sabes quien soy en este blog pero en aquel no soy yo,eres un tonto dijo...

Marco no boy a escribir un com,entario en tu blog. Espero que sepas quien soy no?Porque ya que sabes tanto de anonimo que sabes quien es...Si puedes hacer que no me vuelva a meter en este blog por error...azlo xfa

marco dijo...

¿Ruben te has vuelto loco?
Tio, no se que tiene de malo que sepa quien es Anonimo, que además no lo tengo seguro. Pero bueno, por lo demás, NO ENTRES EN ESTE BLOG.

coletitas dijo...

todo el mundo esta loco con lo de el anonimo.ya se podria ir a hacer peñetas.este se cree que es mierda pero no llega a pedo

mini yo (marco) dijo...

¿Quien es "este"?

mr.díaz dijo...

!!!Marco por Queen , Michael Jackson , Scorpions y Lost , dinos kien es el anónimo¡¡¡

mr.díaz dijo...

para ke este apartado tenga cien comentarios hacen falta seis

marco dijo...

Pues a escribir, que hace mucho tiempo que no escribís...

ni me apetece escribir mas...Ru y pico dijo...

Marco no se save los anonimos...lo dice para...joer 7y para que anonimo se rinda

mini vosotros dijo...

h

mini vosotros dijo...

o

mini vosotros dijo...

l

mr.diaz dijo...

mini vosotros eres u copión ke niño eso me lo invente yo

marco dijo...

¡Hurra, al fin paso de los 100!

Mr.Díaz dijo...

pongo este comentari para ke "nuestro amigo" marco me deje empaz






con "mucho cariño" : Mr.Díaz

marco dijo...

¡Estoy escribiendo en medio de la publicidad del final de perdidos, de momento esta emocionantiiiisimo! Cuando acabe escribire otro comentario

marco dijo...

Ya esta, ya lo he visto. Estoy emocionado pero a la vez triste porque ya no voy a volver a ver Perdidos nunca mas, bueno, lo que pasó, pasó.

marco dijo...

Oye ya nadie escribe aquí, escribiiiiiiiiiiid!

coletitas dijo...

hola marquitos

coletitas dijo...

hola chicos como estais

Rubengoth dijo...

Cuanto tiempo sin escribir comentarios ala ya esta,ya e escrito marco

mini yo (marco) dijo...

Buena reflexión Rubengoth, , acabas de escribir un comentario y dices que has escrito un comentario!!!
De verdad me impresionas, no si Albert Einstein hubiera sacado una reflexion tan obia cuya intencion solo es reyenar el espacio que se genera en el blog. (Sheldon Cooper-2010)

coletitas dijo...

no me vais a contestar que ta el festibal

mini yo (marco) dijo...

Te contesto Lucía... el festibal no estuve, ningun chico estuvo, Rubengoth fué(creo), ¿porque será que fué si no tenía que ir ningún chico...?
¡¡¡Tán, tán, tán, tán!!!
¿Será por que su hermana estuvo en el festival, y el tuvo que acompañarle?
¡¡¡Tán, tán, tán, tán!!!
¿O será porque es un TRAVESTI?
¡¡¡Tán, tán, tán, tán!!!

Creo que será por lo de su hermana...

soy ese con el que soñais/ruben-goth dijo...

Yo fui porque tenia que ve r a mis hermanas y Carlos y Philip tmb fueron

Rubengoth dijo...

Nadie escribe :(

rubengoth dijo...

Bazofia?

Publicar un comentario

Para poner comentarios debereis hacer lo siguiente: Primero, debereis escribir lo que quereis comentar abajo de este texto, y luego, le dareis a "seleccionar perfil", y seleccionareis "Nombre/URL", luego, poneis vuestro nombre, pero, no hagais caso a lo de "URL", le dais a continuar, luego a publicar comentario, si a la primera no os va, lo intentais otra vez, y os saldran unas letras raras, las escribíis, y le dais a publicar comentario, entonces, vuestro comentario aparecerá.