sábado, 24 de octubre de 2009


20 comentifarios:

Mama de Carlos dijo...

Mucho arte.

Anónimo dijo...

MARCO ME GUSTA MUCHO TU BLOG PORQUE TE ENTRETIENE UN RATO , Y PARA MI LO MEJOR SON LOS VIDEOS Y LAS IDEAS QUE TIENES CON TIFO.(AFAR)

Anónimo dijo...

Esto es lo mas tonto q e visto nunca es tan bueno que me da envidia(que va)
Adios.





From Rubengoth

marco dijo...

Ruben me has ofendido, yo nunca me meto con el Warcraft, pero voy a acabar por hacerlo.

marco dijo...

Bueno, he reflexionado, y me he dado cuenta de que no me has ofendido, porque me parece que ese comentario es bueno (creo), entonces, estas perdonado

Anónimo dijo...

Menos mal que lo has leido del todo.
Saludos.


Rubengoth

Anónimo dijo...

Oye marco me gusta mucho el nuevo videoclip de tifo porque como ya sabras los videos de tifo me encantan.RALPH

marco dijo...

Sus vi a crují vivos (a tos)

Rubengoth dijo...

Me aburro jeje y Diaz no estoi inspirado para escribir porque si lo estubiese no te explicaria porque te estoi explicando que porque te esplico que te estoi explicando esto ,ademas yo estoi sobio y tu no,espera de que estoi hablando?bueno en todos los casos si estubiese inspirado diria"espera de que estoi hablando no deverdad no me acurdo bueno y bolviendo al tema...Diaz estas sobio? Deja el mensage despues de la llamada que con ono no sera gratis y ademas no os parece que hay crisi en el mundo?Diaz ayudame esque se me a atascado el messenger porque sino estaria aqui hablando sin saber de que hablo
e de que estoi hablando bueno ni un tonto habria escrito tan poco como yo si escribes menos diaz seras un vago porque el universo gira alrededor de un vortice espacio temporal ademas que tonto habria escrito tanto para decirle a diaz que esun asqueroso porque yo no lo entenderia ni un tonto lo aria ademas bolbiendo al tema
DIAZ ME ABURR0...adios y en otro mensage explicarme porque estoi aqui hablando esuqe llevo tanto rao escribiendo que no se ni lo que estoi escribien...ME ESTOI BOLBIENDO LOCO CON LA GRIPE SOC0RRO
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

hola holita so el señr ruben faus de la cadena
espera...a si extraporciones de me llamo tonto porcierto adios
soi rubengotherotherioseth AYUDA
adios locos de remate no sabeis ni lo que escribis.

Rubengoth dijo...

me e cocido escribiendo e Diaz¡¡¡¡

Anónimo dijo...

MARCO HE ENTRADO EN TU BLOG Y DERREPENTE HE VISTO EL DE UNA MAÑANA ESPECIAL CON TIFO Y HE TENIDO QUE DEJARTE UN COMENTARIO PORQUE ES UNA PASADA . LOS MEJORES DE TIFO SON THIS IS TIFO Y UNA MAÑANA ESPECIAL CON TIFO . POR CIERTO NO TE VOY A DECIR QUIÉN SOY NI TE VOY A DECIR QUE SOY AFAR .

marco dijo...

Oye Afar, gracias por esos comentarios, This is Tifo, es verdad que es buena, pero lo mejor, esque fue mi primer cortometraje/peli de dibujos que hice.
Y la de "Una mañana especial con Tifo", a mi me parece que hice un buen trabajo, y que lo de el muñeco de lapiz, fue buena idea.

Anónimo dijo...

me aburro qkhdewei yfgtbaskaskaskvgfsekvgfusef

Anónimo dijo...

hola sot sbhrbgiehbansegvn ya sabeis.

coletitas enfadadas dijo...

no os conectais al de ines

mini yo (marco) dijo...

¡Anda! Estaba yo mirando los comentarios... y quien aparece: Lucía.
Bienvenida, y si tanto insistes procuraré entrar mas al blog de Inés.
Espero que te vaya bien por Madrid, eeh.

rubengoth dijo...

Lucía en este blog!Que sorpresa!

luci dijo...

hombre yo estoy en todo

mini yo (marco) dijo...

Ya vés... Lucía, ¿te puedo pedir un favor?
Como no respondes lo tomaré como un sí...jeje.
Bueno el caso es que me alegraría que pusieras bastantes comentarios, en el articulo donde hay 81 comentarios (ya lo encontrarás), bueno, que no estaría mal verte por el blog, además, es como el blog de Inés, hay mucha gente, y hablan por su cuenta, contando cotilleos (por decir algo), bueno me estoy enrollando.
Resumiendo: "meteté en mi blog"

marco dijo...

¡Sabeis que en este momento en el blog hay 227 comentarios y contando este 228!

Publicar un comentario

Para poner comentarios debereis hacer lo siguiente: Primero, debereis escribir lo que quereis comentar abajo de este texto, y luego, le dareis a "seleccionar perfil", y seleccionareis "Nombre/URL", luego, poneis vuestro nombre, pero, no hagais caso a lo de "URL", le dais a continuar, luego a publicar comentario, si a la primera no os va, lo intentais otra vez, y os saldran unas letras raras, las escribíis, y le dais a publicar comentario, entonces, vuestro comentario aparecerá.